La Firma

Martínez Berlanga Abogados es un despacho de abogados mexicano comprometido con prestar servicios profesionales y representación legal con alta calidad, excelencia y dedicación. El Despacho se constituyó en el año 2006. Nuestras oficinas están localizadas en la Ciudad de México.

Las áreas en las que el Despacho práctica incluye corporativo, financiero, regulatorio, inmobiliario, fideicomisos y sucesiones testamentarias.

Contamos con red de contactos legales en diferentes especialidades, tanto México como en Estados Unidos y Europa, lo que nos permite elegir al profesional específico para brindar el servicio más adecuado, ofreciendo así a nuestros clientes las mejores alternativas en términos de calidad y servicio.

 

Nuestros principales servicios incluyen


Corporativo en General

El despacho ha representado a clientes nacionales y extranjeros en una amplia gama de asuntos corporativos incluyendo complejas reestructuras corporativas, asesoría en regulación de inversión extranjera y trámites gubernamentales, así como asesoría en relación con derechos y obligaciones de accionistas, consejos de administración y gobierno corporativo de empresas públicas y privadas. Proporcionamos asesoría a nuestros clientes en toda clase de relaciones, operaciones comerciales y de servicios profesionales.

Fusiones y Adquisiciones Coinversiones:

Participamos activamente en fusiones, adquisiciones  y coinversiones, y hemos representando a importantes compañías nacionales y extranjeras en la celebración de coinversiones en México y en los Estados Unidos, así como en la adquisición de intereses accionarios minoritarios y mayoritarios de empresas mexicanas y trasnacionales.

Ofertas Públicas y Privadas:

Hemos representado a empresas de mediano tamaño e intermediarios mexicanos en relación con ofertas públicas primarias y secundarias, así como en la colocación de capital en la Bolsa Mexicana de Valores.

Proyectos de Inversión:

El Despacho tiene experiencia en proyectos de inversión (Project Finance) y ha participado en proyectos de infraestructura en México, tales como plantas generadoras de energía y refinerías.

Inmobiliario:

El Despacho tiene experiencia en estructuración legal de proyectos y desarrollos inmobiliarios, tanto habitacionales como comerciales, así como en la reestructuración de garantías consistentes en bienes inmuebles y otros activos.

Bancario y Financiero:

Nuestros abogados han prestado sus servicios legales a instituciones bancarias y financieras mexicanas y extranjeras, así como entidades financieras multilaterales como la Corporación Financiera Internacional. Contamos con extensa experiencia en reestructuras financieras y “workouts”, así como asesoría en regulación bancaria y financiera

© 2019 Martínez Berlanga Abogados S. C.

El Despacho de Abogados del Sentido Común