Perfil de Clientes

Martinez Berlanga Abogados cuenta con amplia experiencia trabajando con instituciones, empresas y familias aportando solidez y valor en las transacciones legales estructuradas:

Empresas y Grupos Empresariales:

Diseñamos estructuras corporativas que se comunican con las estructuras fiscales, contables y financieras. Dependiendo el caso definimos la mejor opción; puede ser una fusión, en otros casos una compra venta, en otros una escisión. Definimos y llevamos a cabo la figura jurídica adecuada para el caso concreto. Hacemos el traje legal a la medida desde el punto de vista estructural, siempre tomando en cuenta el logro del resultado esperado, minimizando el riesgo.

Familias:

Ayudamos a aquellas familias interesadas en preservar su patrimonio de forma generacional a estructurarlo adecuadamente a largo plazo. Familias que buscan que el patrimonio haga un bien y no un daño a la descendencia. Convertimos ese patrimonio en una fuente de oportunidades y no de conflictos y de destrucción. Creamos estructuras  que protegen el patrimonio ante las leyes. En el caso de que la sucesión tenga varias nacionalidades y esté sujeta a diferentes regímenes fiscales, evaluamos los efectos y definimos las estructuras más adecuadas.

Despachos locales:

Atendemos los asuntos que ellos no pueden atender y siendo un excelente complemento, aportando un precio competitivo o bien, en casos de conflicto de interés, nos recomiendan para dar a sus clientes o prospectos los resultados que ellos darían.

Despachos extranjeros:

Aportamos análisis profundo del marco legal mexicano y les damos opciones estructurales para venir a México.

Bancos:

Proveemos de habilidad negociadora y estructuradora de transacciones o de desarticulación de problemas para llevarlos a su mínima expresión y a su mínimo daño. Les apoyamos en recuperar sus créditos, maximizar su recuperación, minimizar el daño, en donde todas las partes puedan tener un beneficio, inclusive los deudores.

 

© 2019 Martínez Berlanga Abogados S. C.

El Despacho de Abogados del Sentido Común